Hemos creado una escuela en línea con varios programas de entrenamiento, ampliamente respaldados por la neurociencia que promueve nuevos procesos de aprendizaje, incorpora nuevos hábitos saludables, potencia la plasticidad cerebral y la formación de nuevas redes neuronales que contribuyen en el restablecimiento de la salud de las personas.

Contribuir a que las personas se sientan saludables y felices.

Ser reconocidos a nivel mundial como la mejor Escuela de transformación del ser, cuyo modelo cohesiona aristas fundamentales como lo psicológico-transpersonal, cognitivo-neurológico-conductual y la imagen personal.

Creadora de Programas de Entrenamientos que buscan promover y/o restaurar la salud física, mental, emocional y cerebral de las personas.

Creadora de un Método de cinco etapas de Esencia y Presencia, el cual permite introducir a las personas a la práctica meditativa de atención plena y potenciar su poder curativo, creativo y su imagen personal.

Consultora de imagen y estilo.

Ante todo, soy mujer, madre de dos pequeñas, casada y emprendedora por esencia.  Mis inicios se remontan a la escuela de enfermería de la Universidad de Santiago de Chile donde me movilizó profundamente el arte de sanar y acompañar a las personas en sus procesos de pérdida de salud. Luego estudié terapia transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, respaldada por la Universidad de Cervantes de Madrid y consultoría de imagen y estilo en la Escuela Styleandimage Studio de Miami

A lo largo de 14 años he trabajado la expansión de la consciencia y el cultivo del amor en las personas, apoyando en el proceso y entregando herramienta para la transformación de su ser. ”.

 Tras acompañar a cientos de personas en sus procesos de crecimiento y sanación, a través de distintas técnicas tomo conciencia que el proceso integral de transformación del ser debe culminar con la creación y/o fortalecimiento de la imagen personal, dado que no se cierran procesos de sanación interna si no se tiene la mejor visión de sí mismo.

A partir de esta premisa surge la Escuela de Transformación del Ser E&P, cuyos programas de aprendizajes son sistemáticos, rigurosos, lúdicos, basados en evidencia científica, con un acompañamiento sostenido y bajo la modalidad online, lo cual permite optimizar los tiempos de los participantes.

Co – fundadora de Escuela de Transformación del Ser E&P

Co- creadora de Programas de Entrenamientos que buscan promover y/o restaurar la salud física, mental, emocional y cerebral de las personas.

Co – autora del Método de cinco etapas de Esencia y Presencia, el cual permite introducir a las personas a la práctica meditativa de atención plena y potenciar su poder autocurativo, co-creativo y su imagen personal.

Psicopedagoga, especialista en metacognición, procesos de aprendizajes y gimnasia cerebral, ha acompañado a niños y adultos en la incorporación de nuevos hábitos y conductas.

Me moviliza la conducta humana y su capacidad de adaptación al medio, esto es parte de lo que promovemos en la Escuela de Transformación del Ser desde la plasticidad cerebral, cuya herramienta es fundamental en la materialización de los objetivos propuestos por las personas”.

1. Visión transpersonal

Fomenta el arte de cultivar la atención plena o mindfulness para atraer la presencia al momento presente, es decir, gozar del aquí y del ahora, trascender a niveles de conciencia donde cesa la separatividad y comienza a articularse la visión de unidad.

2. Visión cognitiva-conductual

Potencia la plasticidad cerebral y la neurogénesis mediante nuevos aprendizajes hasta alcanzar la fijación de nuevos hábitos saludables que se reflejan en cambios conductuales inimaginables.

3. Visión estética-autoimagen

Potencia la imagen personal de las personas, realzando su belleza y su aspecto físico para alcanzar la mejor visión y versión de sí mismo.

Esencia & Presencia

Escuela en línea de Transformación del Ser que entrena la mente, activa la inteligencia cardíaca y potencia tu imagen personal, alcanzando la mejor visión y versión de ti mismo.

SÍGUENOS EN

BOLETÍN MENSUAL E&P

Recibe artículos, consejos, vídeos y promociones exclusivas en tu correo electrónico.