Tiene por objetivo cultivar el silencio, a través de la atención plena para iniciar el proceso de sanación terapéutica.

En nuestro retiro nos relacionaremos con la esencia, el sentido de la vida y nuestro propósito en ella, así alcanzaremos la visión de completitud. Donde se integran todas las partes del ser: Cuerpo, Mente y Emociones.

El silencio requiere entrenamiento, ya que no es la ausencia de ruido, sino más bien un estado de quietud y calma que se obtiene ejercitando diariamente para alcanzar la desautomatización y la desarticulación de la cronestesia de nuestra mente (facultad de la mente para moverse en el tiempo).

El silencio es interior y es una herramienta fundamental que nos permite conectar con la presencia del momento presente, es decir, nos permite identificar, aceptar y disfrutar el aquí y el ahora.

El silencio es el mejor aliado para auto observarte y atestiguar conscientemente el devenir de la vida con todo lo que nos trae.

Por último, el silencio permite que seas capaz de incorporar la escucha consciente en todas tus relaciones lo que impacta positivamente tu vida.

Es un retiro de introspección de tres días, todo incluido, conferencias, charlas, prácticas meditativas, salidas a terreno, expediciones astronómicas y a los alrededores.

Contamos con médico y enfermera.

Esencia & Presencia

Escuela en línea de Transformación del Ser que entrena la mente, activa la inteligencia cardíaca y potencia tu imagen personal, alcanzando la mejor visión y versión de ti mismo.

SÍGUENOS EN

BOLETÍN MENSUAL E&P

Recibe artículos, consejos, vídeos y promociones exclusivas en tu correo electrónico.