Todos nuestros programas promueven cultivar la atención plena o mindfulness, utilizan herramientas como la visualización creativa consciente, la programación neurolingüística, la gimnasia cerebral y, a su vez, potencian la plasticidad cerebral y la neurogénesis para alcanzar la fijación de hábitos saludables, lo que se ve reflejado en cambios conductuales inimaginables.
Finalizan con la etapa de creación de la nueva imagen personal, coherente a tu estilo de vida. Además, reciben una completa asesoría de su nueva imagen personal con aplicaciones específicamente diseñadas para este fin.

Programa Transemocional de 40 días para alcanzar la transformación del ser

Reeduca las emociones, fomenta el autocontrol, potencia tu poder curativo e incrementa los niveles de felicidad alcanzando la autorrealización y autosanación del ser”

Programa Cardioemocional para Alcanzar la Pareja Consciente

Reeduca las emociones, fomenta el autocontrol, cultiva el amor propio, potencia la autoestima, colabora en consolidar vínculos seguros entre pares, mejora las relaciones humanas y alcanza la comprensión de pareja consciente.

Programa Neuroemocional para alcanzar la abundancia, el poder y la libertad

Reeduca las emociones, fomenta el autocontrol, transforma tus creencias con respecto al dinero, transforma la consciencia de escasez a la de abundancia, cultiva la riqueza y te brinda las claves correctas para alcanzar el poder y la libertad.

Esencia & Presencia

Escuela en línea de Transformación del Ser que entrena la mente, activa la inteligencia cardíaca y potencia tu imagen personal, alcanzando la mejor visión y versión de ti mismo.

SÍGUENOS EN

BOLETÍN MENSUAL E&P

Recibe artículos, consejos, vídeos y promociones exclusivas en tu correo electrónico.