1. Potenciar áreas específicas del cerebro, tales como la zona ejecutiva de la corteza prefrontal, que permite planificar y gestionar adecuadamente. características que optimizan, sin duda, la labor de cualquier profesional. 

  2. Crear nuevos hábitos saludables que estimulan la liberación de neurotransmisores específicos cuya función es sentir mayor placer y bienestar. ambos estados mejoran el rendimiento y la concentración de las personas, así como también las relaciones humanas.

  3.  Optimizar tiempos con nuestra modalidad e-learning, ya que ejecutivos y colaboradores pueden acceder en cualquier momento y lugar a una plataforma.

  1. Comenzar un viaje sin retorno de autodescubrimiento y sabiduría interna que permitirá su autorrealización y el bienestar general.
  2. Reeducar sus emociones, alcanzando una gran competencia personal, el “autocontrol”.
  3. Modificar su estado de consciencia, más allá de los límites del ego y la personalidad. Lo cual permitirá que tenga una nueva visión de colaboratividad con el equipo.
  4. Incorporar nuevos aprendizajes y fijar nuevos hábitos saludables que promueven la felicidad como estado biológico y neurológico. Está comprobado que un colaborador feliz rinde más, focaliza mejor sus tareas pues tiene más energía y adquiere una mayor vinculación con la compañía.
  5. Formar parte de las empresas con sello happy planet que en conjunto con la ONU promueven la felicidad de los colaboradores como una competencia fundamental en el bienestar humano.

6. Todos sus colaboradores serán evaluados con la escala de valoración  subjetiva de la felicidad, ampliamente validada en el mundo. Lo que permitirá cuantificar los resultados del programa. 

Ingresa los datos y nos contactaremos a la brevedad.

Esencia & Presencia

Escuela en línea de Transformación del Ser que entrena la mente, activa la inteligencia cardíaca y potencia tu imagen personal, alcanzando la mejor visión y versión de ti mismo.

SÍGUENOS EN

BOLETÍN MENSUAL E&P

Recibe artículos, consejos, vídeos y promociones exclusivas en tu correo electrónico.